Asesinan a Joven en Mocan

Asesinan a Joven en Mocan
 



Juan Carlos Colchado LeĂłn es el nombre de la nueva vĂ­ctima del hampa en Casa Grande. A este modesto trabajador de 36, domiciliado en la tercera etapa de la urbanizaciĂłn Miguel Grau, lo asesinaron de dos disparos en la cabeza, uno de ellos a la altura de la sien.

Tan cruento episodio ocurrió el domingo en la noche. Horas antes, a eso de las 10:30 a.m., aproximadamente, Colchado estuvo en una cantina cerca de su vivienda. Ingería cerveza con otros individuos, aunque no se sabe con exactitud quiénes eran estos.

Aquella fue la Ășltima vez que sus parientes lo vieron vivo, porque luego desapareciĂł misteriosamente. En efecto, Colchado se esfumĂł sin dejar rastro, hasta que ayer en la noche, por fin, fue encontrado, aunque de manera casual, por unos trabajadores de Casa Grande.

Estaba en medio de unos campos de caña, ya sin vida, bañado en sangre y con la cabeza agujereada por las balas.

La noticia llegĂł pronto a sus hermanos, quienes fueron de inmediato al lugar para corroborar el hallazgo. Una vez ahĂ­, rompieron en lĂĄgrimas y gritaron desesperados.

Interrogados sobre las posibles causas del violento crimen, uno de ellos comentó que Colchado fue amenazado de muerte por una de sus vecina, pero lo que no precisó fue el porqué.

“Ella es pariente de un preso de El Milagro, y le dijo que en cuanto este saliera de la cĂĄrcel, acabarĂ­a con Ă©l (con Colchado), lo asesinarĂ­a”, comentĂł.

SegĂșn el testimonio de otros allegados, el reo aquel volviĂł a las calles hace un mes, por lo que presumen que la mujer ha cumplido finalmente su amenaza. No obstante, el caso es todavĂ­a investigado por la PolicĂ­a.

De momento los agentes han adelantado que, por el modo en que fue asesinado Colchado, con disparos en la cabeza, estamos ante un claro ajuste de cuentas. Asimismo, se sabe que al finado le decĂ­an ‘Perruncho’, era trabajador ocasional, segĂșn su familia, y en su tĂłrax y brazos tenĂ­a varios tajos, hechos, al parecer, con chaveta.

Asesinan a Joven en Mocan Asesinan a Joven en Mocan Reviewed by Valle Chicama on septiembre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.