CHICAMA: OMAPED entrega Carné a discapacitados

Chicama.- La oficina de la OMAPED de la municipalidad distrital de Chicama, hizo entrega de 25 Carné a los discapacitados empadronados del distrito Chicamense.

El jefe de la OMAPED, Prof. Justiniano Zavaleta Ruiz, dio a conocer que se viene cumpliendo, con todos los beneficios de las personas con discapacidad, luego de la entrega de certificados de computación, hoy en día estamos haciéndoles entrega de sus carné, lo cual va ha permitir obtener ciertos beneficios, la entrega se realizó en cada domicilio de los discapacitados con la presencia de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, de la municipalidad Chicamense.

.Convenio con la UNT para el ingreso directo de las personas con discapacidad a las 37 carreras profesionales según articulo 26 de la Ley 27050 ingreso a Universidades.

.Beca de capacitación Activo Laboral Gratuita en el PROIND del Gobierno Regional La Libertad y Academias Pre Universitaria

.Acceso al Seguro Integral de Salud Gratuito para P.C.D. en pobreza y Extrema Pobreza D.S. 004-2007.

.Bonificación en el concurso en mérito para cubrir vacantes a favor de las Personas con Discapacidad (P.C.D.) en un 15% del puntaje aprobatorio (Articulo 36 de la ley 27050).

.Prestamos de la CAJA TRUJILLO con bajos interés.

.Atención Preferente a las P.C.D. en entidades Públicas y Privadas de Atención al Público Ley 27408.

.La reserva del 5% de trabajo en los programas sociales del estado.

.Convenio de la RENIEC para tramitar su DNI. (Gratuito).

.Apoyo en los procesos de inclusión educativa y asesoría laboral a P.C.D

Fue el informe que concedió la jefatura de la OMAPED.
CHICAMA: OMAPED entrega Carné a discapacitados CHICAMA: OMAPED entrega Carné a discapacitados Reviewed by Valle Chicama on septiembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.