PAIJÁN: Choque entre camión y trailer deja 2 muertos y 2 heridos

Dos personas muertas y otras dos heridas es el resultado del choque entre un tráiler y un camión ocurrido anoche en el kilómetro 642 de la Panamericana Norte, en las inmediaciones de la zona conocida como Coscombita, en las cercanías del distrito de Paiján.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la noche entre el camión de placa T3D conducido por Segundo Víctor Mendoza Valderrama (53) que transportaba cinco caballos y verduras a la localidad de Cajamarca y el tráiler con carretea ZD 6515 conducido por Héctor Farfán Benites (30) que llevaba cajas vacías de cerveza de Trujillo a Piura.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando el tráiler trató de pasar al camión, pero chocó con su parte posterior al tratar de esquivar a otro vehículo que venía en sentido contrario.

Producto de esta colisión murieron en el acto el chofer Segundo Víctor Mendoza Valderrama y una mujer NN de unos 30 años aproximadamente que iba en el compartimiento trasero de la cabina del camión durmiendo.

Resultaron heridos Eduardo Casimiro Paredes Paredes y Santos Tomás Acosta Terrones, quienes viajaban en el camión y fueron llevados al Hospital de Chocope pero debido a la gravedad de sus heridas fueron derivados al Hospital Regional.

Hasta el lugar de accidente llegaron efectivos de la Policía de Carreteras y los bomberos de Cartavio y San Pedro de Lloc que tardaron más de cinco horas para sacar los cuerpos inertes de los fieros retorcidos.

Además llegó el fiscal de turno Jorge Celis Castro y el médico legista Jimmy Cosme Vigo, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres. En el accidente también fallecieron dos de los cinco caballos que transportaban en el camión. Satelite
PAIJÁN: Choque entre camión y trailer deja 2 muertos y 2 heridos PAIJÁN: Choque entre camión y trailer deja 2 muertos y 2 heridos Reviewed by Valle Chicama on septiembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.