Festividad 100 de La Virgen del Rosario en Magdalena de Cao para el Mundo

Festividad 100 de La Virgen del Rosario en Magdalena de Cao para el Mundo
Festividad 100 de La Virgen del Rosario en Magdalena de Cao para el Mundo Festividad 100 de La Virgen del Rosario en Magdalena de Cao para el Mundo Reviewed by Valle Chicama on septiembre 10, 2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. cuanta hipocresia de esta familia y sobre todo del señor Wilfredo Vargas que hasta donde recuerdo se bautizo en la iglesia evangelica creo que solo fue para ganar votos, ojala la virgen del rosario y Dios que conocen y saben de sus intensiones y tanto figuretismo los perdonen y los libren del fuego del infierno.

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras para el señor Diaz Aquino: Comprendo el dolor y la pena que debe estar sintiendo tras su revocatoria pero es el sentir y el deseo del pueblo. Ud tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar y a los revocadores les digo muchas gracias, pero NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA y su trabajo no sera en vano.Habra quienes sepan aprovechar esta oportunidad que el pueblo les dio y espero que en adelante no se saquen los ojos por la alcaldia porque hay muchos que LES AGRADA TRABAJAR POR SU PUEBLO.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.