PAIJÁN: Capturan a 3 marcas que asaltaron a exalcalde Segundo Herminio Valqui Castrejón

El jefe de la región policial de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, informó que han capturado a tres marcas que asaltaron al exalcalde de Paiján Segundo Herminio Valqui Castrejón, de 52 años, cuando se dirigía a su domicilio tras había retirado 20 mil soles del Banco de Crédito.

Los delincuentes fueron identificados como Juan Antonio Aponte Urtecho, de 23 años, Joel Alexander Abad Murrugarra, de 25 años y Michael Alexander Quispe Arribasplata, de 31 años.

Se informó que Valqui Castrejón tiene una herida en la cabeza debido a un golpe con la cacha de la pistola.

Según contó el coronel PNP Torres, cuatro sujetos intervinieron al exalcalde en un vehículo marca Chevrolet de placa, T1G-017, quienes le arrebataron el dinero y se dieron a la fuga, sin embargo tras una persecución personal policial del Escuadrón de Emergencia de Águilas Negras logró la captura de tres malhechores.

Indicó que se ha podido recuperar la suma de 10 mil soles. En tanto que en el poder de los facinerosos quienes tienen antecedentes penales se halló 3 pistolas de guerra.

Finalmente, refirió que durante el año se han capturado a un promedio de 15 bandas de marca .RPP
PAIJÁN: Capturan a 3 marcas que asaltaron a exalcalde Segundo Herminio Valqui Castrejón PAIJÁN: Capturan a 3 marcas que asaltaron a exalcalde Segundo Herminio Valqui Castrejón Reviewed by Valle Chicama on septiembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.