Se entrega terreno para obra de alcantarillado en Sausal


Chicama.- Se hizo entrega del terreno para la obra “Mejoramiento del Alcantarillado en el sector el Bosque del Centro Poblado de Sausal del Distrito de Chicama- Provincia de Ascope- La Libertad”. El alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, junto a sus regidores acudieron para hacer entrega del terreno para los primeros trabajos, la obra consiste esta ubicado en el sector “El Bosque “Ă©l cuenta con un alcantarillado, pero en mal estado, por lo que existe atoros y mal funcionamiento de la red, sin proyecciĂłn de buzones, esta obra tiene un presupuesto de 78,394.10 en un plazo de ejecuciĂłn de 45 dĂ­as calendarios por administraciĂłn directa.
El alcalde David  Valderrama Paredes manifestĂł que esta mejora del sistema del alcantarillado, va ha mejorar la calidad de vida de los habitantes, dĂĄndose tambiĂ©n un buen mantenimiento a los buzones, previniendo las enfermedades bacteriolĂłgicas.
“Nosotros estamos trabajando en obras pequeñas, que es muy cierto, pero de gran necesidad como esta obra que esta apunto a iniciarse, con esto se va disminuir los atores y los malos olores, lo que queda es seguir trabajando pensando en el prĂłximo año de mejorar el servicio de agua” manifestĂł la autoridad edil.
En cuanto a la mano de obra serĂĄ de la misma zona, como vamos generando empleo temporales, tanto en los jĂłvenes, como los padres de familia que carecen de un empleo. CulminĂł.
Se entrega terreno para obra de alcantarillado en Sausal Se entrega terreno para obra de alcantarillado en Sausal Reviewed by Valle Chicama on septiembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.