Se Inaugura Juegos Mecánicos Educativos Recreacionales en Sausal


Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama, inauguró la obra de “IMPLEMENTACION DE JUEGOS MECÁNICOS EDUCATIVOS-RECREACIONALES PARA LA I.E. “YONEL ARROYO SANCHEZ” DEL CENTRO POBLADO DE SAUSAL-DISTRITO DE CHICAMA-PROVINCIA DE ASCOPE”.

La obra tiene una inversión de S/o 10,755.00 nuevos soles, y consiste en la instalación de Tobogán, Columpio, Sube y Baja y Pasa Manos horizontal. Esta obra, se realizó debido a que los niños y niñas de la I.E. “Yonel Arroyo Sánchez”, no contaban con juegos recreativos adecuados a su estimulación temprana, hoy día con estos juegos podrán ya desarrollar sus movimientos, capacidades condicionales coordinativas que les permitan integrarse, comunicarse entre ellos, manifestó el alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, al inicio de su discurso.

“Estamos comprometidos con todas nuestras instituciones educativas de nuestro distrito en apoyarlas en lo que se pueda de acuerdo al presupuesto de la municipalidad, en estos días estaremos inaugurando el mejoramiento del local de los discapacitados en Chicama, donde recibirán sus clases los niños especiales, una vez mas dijo esta gestión conjunta con mis regidores estamos a apostando al futuro del país y el futuro es la educación”, manifestó finalmente la autoridad edil.

Los padrinos de esta obra fueron el CPC. Hugo Tapia Merino, Jefe del Área Administrativa de la Ugel de Ascope y la Lic. Isabel Aguilar Murrugarra, directora de la mencionada I.E., quienes agradecieron al alcalde por tal aporte al sector educación.
Se Inaugura Juegos Mecánicos Educativos Recreacionales en Sausal Se Inaugura Juegos Mecánicos Educativos Recreacionales en Sausal Reviewed by Valle Chicama on septiembre 27, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. este alcalde solo se preocupa por hace juegos mecanicos y en especial a las escuelitas iniciales, porque sera? y como dicen por alli, su nueva gerente apenas acaba de entrar a su cargo y ya se va a ir de paseo, se va a capacitarse dicen al cusco, no sera que se va a conocer machu pichu con la plata de todos los chicameros? y no se va solita, sino se va con una regidora de chiclin ummmmmmmmmmm como se gasta el dinero de mal manera señores y quien dice algo, nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa es la gestion de david valderrama que pena de verdad es esa gestion

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.