Joven Denuncia ser Víctima de tocamientos Indebidos y de Agresión Física por Regidor de Casa Grande

Joven Denuncia ser Víctima de tocamientos Indebidos y de Agresión Física por Regidor de Casa Grande
La joven identificada como Jenifer Alfaro Izquierdo (18) y su madre Jenny Izquierdo Correa declaran que la joven mencionada fue victima de tocamientos indebidos y de maltratos físicos por parte del regidor de Casa Grande, Segundo Juan Ramirez Tello juntamente con su familia.

En la noche de ayer la Sra. Jenny Izquierdo se encontraba celebrando en su casa del AAHH 18 de Abril el cumpleaños de su esposo  cuando a su hija en mención la mando a comprar cerveza. Al regresar a su casa la joven Jenifer Alfaro manifiesta que el regidor le tocó sus partes intimas, es cuando un amigo de la joven la defiende, y según manifestación de la madre fue donde la introducen a la casa del regidor, quien es su vecino, y cuando la agreden físicamente a su hija.

La madre y una amiga de ella van en su ayuda y tuvieron que violentar la puerta para socorrer a su hija, al ingresar ellas también son violentadas con un palo de escoba y un cucharon, según testimonio de la madre.

Fuimos a las 11:50 am a la Municipalidad de Casa Grande a buscar su testimonio y no se encontró. Lo llamamos a su RPM y nos manifestó que se encontraba en Ascope y que no quería dar sus descargo tras las acusaciones en su contra. Manifiesta que el puso una denuncia en la Comisaria de Casa Grande en contra de las mujeres mencionadas aludiendo que el fue el agredido por ellas. "La policía y la fiscalía se encargará de este asunto" : manifestó el regidor Segundo Ramirez,  negándose a una entrevista.
Joven Denuncia ser Víctima de tocamientos Indebidos y de Agresión Física por Regidor de Casa Grande Joven Denuncia ser Víctima de tocamientos Indebidos y de Agresión Física por Regidor de Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on septiembre 27, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. DOCTOR GRECO QUIROZ ESAS ACUSACIONES SON MENTIRAS PORQUE NOSATRAS COMO VECINAS QUE HEMOS VISTO COMO EL JOVEN FRANCIS CON JENNIFER HAN TIRADO PIEDRA A LA VENTANA DEL REGIDOR CAUSANDO MOLESTIA AL REGIDOR ESTE SALIO A VER LO QUE SUCEDIA Y LLAMANDOLES LA TENCION Y ESTOS COMO ESTABAN EBRIOS SE PUSIERON AGRESIVOS Y PROSEDIERON A PEGARLE A REGIDOR. AL ESCUCHAR BULLA SU ESPOSA LA CUAL AL SALIR TAMBIEN FUE TOTALMENTE AGREDIDA POR JENNYFER Y SE AGARRARON A GOLPES, LUEGO DE UNOS MINUTOS AVISARON A SU MADRE DE FENNYFER DONDE ESTABAN TOMANDO VARIAS MUJERRES QUE SIEMPRE REUNEN EN TAL SITIO, AL ESCUCHAR LA NOTICIA SU MAMA TE JENNYFER FUERON CON SUS AMIGAS EBRIAS FUERON A SU CASA DEL REGIDOR Y PROCEDIERON A ENTRAR Y ROMPER TODAS LAS COSAS QUE VEIAN,POR ESO NOSATRAS SABEMOS QUE JENNYFER HA TENIDO UN COMPROMISO DE UN DELINCUENTE QUE FUE ASESINADO POR ROBAR GANADOS Y ESO HA SALIDOS EN LOS PERIODICOS ANTERIORMENTE Y YENNYFER SIEMPRE PARA TOMANDO EN LAS CANTINAS COMO LA CALLE MADRE DE DIOS, EL CALLE CAJAMARCA Y TAMBIEN EN EL REY DE COPAS. Y POR ESO LE PIDIMOS QUE INVESTIGE BIEN ESTE CASO ANTES QUE DE DIFAMAR A LAS PERSONAS GRACIAS POR SU COMPRENSION

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.