Alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna, usa Camioneta de Municipalidad para brindar en Bar de Casa Grande

Alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna, usa Camioneta de Municipalidad para brindar en Bar de Casa Grande
 

El miércoles a las 9:55 de la noche en Casa Grande se vio al alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna, en un bar restaurante conocido de la plaza Independencia de esta localidad. No hubiese pasado de una agradable visita a este pueblo en la elevada hora de la noche, sino hubice sido por el mal uso que se estaba dando a la camioneta de la Municipalidad del distrito de Santiago de Cao.

Al alcalde se le ve brindando muy emocionado en una reuniĂłn del segundo piso de este local, mientras en las afueras se observa a la camioneta a la espera de su celebraciĂłn.

¿QuĂ© gestiĂłn hacia el alcalde a esa hora en un bar restaurante, quĂ© estaba celebrando, es debido que use la camioneta de propiedad publica para esas reuniones?. Cuidado con el Peculado de Uso.
Alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna, usa Camioneta de Municipalidad para brindar en Bar de Casa Grande Alcalde de Santiago de Cao, Felipe Cerna, usa Camioneta de Municipalidad para brindar en Bar de Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on diciembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.