Ex gobernador renunciante de Ascope presenta candidatura de Alcaldía de Magdalena de Cao


Ascope.- El ex gobernador de la provincia de Ascope, del partido de gobierno César Vargas Campos, esta noche lanzó su candidatura a la alcaldía distrital del milenario pueblo de Magdalena de Cao.

Vargas Campos, luego de dar a conocer su renuncia al cargo de gobernador de la provincia de Ascope, dejó sentada su posición de postular a la alcaldía del pueblo que lo vio nacer."No tengo ningún inconveniente de trabajar por mi pueblo quizás ya no desde la gobernación, pero quizás desde otras esferas”, expresó. El polémico conductor de noticias de un conocido medio de comunicación en su incisiva pregunta, hizo soltar la lengua de la ex autoridad gubernamental, dando a conocer que si postulara a dicho cargo, no especificando si lo haría en las elecciones complementarias ó en las próximas elecciones generales del 2014.

Como se sabe el pasado 30 de Setiembre se llevó el proceso de revocatoria en el distrito de Magdalena de Cao, revocando al ex alcalde Segundo Díaz Aquino, colocando como nueva autoridad municipal a la actual alcaldesa Rosa Elías de Caballero, quien a la fecha para César Vargas, mostró su descontento del accionar de las nuevas autoridades municipales. "Aún no se ve ningún cambio, para citar Salamanca un pueblo con un gran potencial turístico, aun no ve presencia de sus nuevas autoridades y así los demás sectores, pensé ver un cambio pero hasta ahora no se mueve ningún dedo”, aseveró Vargas Campos.
Ex gobernador renunciante de Ascope presenta candidatura de Alcaldía de Magdalena de Cao Ex gobernador renunciante de Ascope presenta candidatura de Alcaldía de Magdalena de Cao Reviewed by Valle Chicama on diciembre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.