Juez de Paiján libera a menores implicadas en asalto a pasajeros del Dorado


Juez de Paiján libera a menores implicadas en asalto a pasajeros del Dorado

Paiján. Una polémica resolución emitió el Juzgado Mixto de Paiján dirigido por Víctor Albán Rivas al dejar en libertad a dos menores que participaron de un robo a un bus de la empresa El Dorado hace aproximadamente 15 días.

De acuerdo a la resolución judicial, las menores infractores quedan con libertad asistida, ya que dentro del principal presupuesto que se esgrimió para que no sean trasladadas a Lima a un centro correccional de menores, era que se dedicaban a la agricultura. Otro de los alegatos que se fundamentaban era que se había notificado a los padres de las menores para que velen por la seguridad de las menores que participaron en el atraco.

Como se recuerda, una banda de delincuentes asaltaron a un bus de la empresa El Dorado de placa T2R-968 conducido por Antonio Ortíz Tamayo, a quien redujeron y obligaron de manera compulsiva a que desvíe el bus hacia los cañaverales del sector Shumpón en el distrito de Paiján. El menor infractor de iniciales V.A.H.LL. de tan solo 16 años de edad era el jefe de la banda y el que ordenaba las acciones al interior del bus.

En tanto, el presidente del Frente de Defensa de Ascope, César Vargas Campos, se mostró indignado por la polémica resolución que emitió el juez de Paiján y consideró como necesario que se investigue el caso mediante los órganos jurisdiccionales competentes.

“Vamos a ingresar un documento para que este caso no quede impune. Aquí se tiene que tratar el tema con absoluta responsabilidad y nosotros estaremos pendientes del trabajo de las autoridades para fiscalizarlas”, dijo. La Industria
Juez de Paiján libera a menores implicadas en asalto a pasajeros del Dorado Juez de Paiján libera a menores implicadas en asalto a pasajeros del Dorado Reviewed by Valle Chicama on diciembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.