Mototaxistas de Casa Grande colaboran con familia de Jhoel Yesquen Aguilar después de su muerte

Mototaxistas de Casa Grande colaboran con familia de Jhoel Yesquen Aguilar después de su muerte

De haberse informado que el pasado sábado 8 de este mes, en la Urb. 8 de Setiembre de Casa Grande – Ascope – La Libertad. Se atentó contra la vida de Jhoel Yesquen Aguilar de 19 años cuando trabajaba con su mototaxi.
Amigos y compañeros mototaxistas que laboraban con él, se unieron en las calle para pedir colaboración a sus colegas y a todos los que quieran ayudar a la familia del asesinado mototaxista para que puedan brindarle una digna sepultura y pagar los gastos médicos que originó antes de su defunción.
Se recuerda que Jhoel Yesquen Aguilar trabajaba con su mototaxi por el Sector los Talleres de la Urb. 8 de Setiembre de Casa Grande cuando  fue herido de bala por poner resistencia a un delincuente que intentaba robarle su vehículo.
A consecuencia de este atentado Jhoel recibe dos impactos de bala, una en la cabeza y la otra en la ingle izquierda. Después de una agonía hasta ayer 12 de diciembre falleció a la 1:00 PM.
Sus vecinos y amigos lamentan lo ocurrido pidiendo que las autoridades actúen y se haga justicia terminando con la delincuencia.
Mototaxistas de Casa Grande colaboran con familia de Jhoel Yesquen Aguilar después de su muerte Mototaxistas de Casa Grande colaboran con familia de Jhoel Yesquen Aguilar después de su muerte Reviewed by Valle Chicama on diciembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.