Sindicato Casa Grande realizará Asamblea Pública para convocar Paralización Laboral en Huelga

Hoy lunes, los Delegados del Sindicato de trabajadores de Casa Grande, encabezado por el Secretario General Armengol Saucedo Castillo, citaron para el 27 de diciembre de este año para realizar una Asamblea Pública para convocar a un paro de 24 horas, citando a los trabajadores y público en general a las 3:00 PM. frente al cine Casa Grande.

Manifestaron que tal medida se debe a que la empresa Casa Grande S.A.A. no responde a su pliego de reclamos que se a presentado en reiteradas veces. Informan que se realizará una manifestación pacifica confiando en que será apoyada por la mayoría de la población.

Armengol Saucedo Castillo declaró que invocará la presencia de los congresistas de La Libertad para la manifestación, de igual manera a las autoridades Regionales y locales.
Sindicato Casa Grande realizará Asamblea Pública para convocar Paralización Laboral en Huelga Sindicato Casa Grande realizará Asamblea Pública para convocar Paralización Laboral en Huelga Reviewed by Valle Chicama on diciembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.