CasaGrandino es condenado a 13 años por asalto a mano armada

A trece años de pena privativa de la libertad efectiva fue condenado un delincuente acusado de asaltar a dos amigos, utilizando un escopetín de fabricación hechiza.

La sentencia condenatoria contra Miguel Ángel Castro Torres fue emitida por unanimidad, luego de que éste aceptara la autoría del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

Según el expediente analizado por la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el hecho ocurrió la tarde del 1 de setiembre de 2012 cuando Alexander Alonso Pérez Bringas y su amigo Jonathan Rony Chávez Flores se dirigían al domicilio del primero, ubicado en la calle Los Rosales, del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope. Sin embargo, a pocos metros de llegar a la vivienda, fueron interceptados por cuatro desconocidos.

Cayeron en su ley
Miguel Ángel Castro y tres de sus cómplices los desvalijaron, valiéndose de una escopeta hechiza y huyeron a bordo de una mototaxi negra de placa de rodaje T1-8556. No obstante, horas después fue capturado por la Policía. El fallo fue emitido por Jorge Quispe Lecca, Raquel López Patiño y Juan Julio Luján Castro, quienes integran el Juzgado Penal Colegiado.
CasaGrandino es condenado a 13 años por asalto a mano armada CasaGrandino es condenado a 13 años por asalto a mano armada Reviewed by Valle Chicama on junio 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.