Continua obra de asfaltado en calles de Ascope

Los trabajos de asfaltado en las calles Alfonso Ugarte, RamĂłn Castilla, Sucre y la  Mar, iniciados por la Municipalidad Provincial de Ascope, vienen avanzando de forma responsable por la empresa contratista que viene laborando en esta zona.

El Alcalde José Castillo Pérez, realizó una inspección por las obras que se estån ejecutando en la localidad juntamente con el personal de la Sub Gerencia de Infraestructura de la comuna.

“En la actualidad, se tiene un 65% de avance en los trabajos de las calles del Sector Portada de la Sierra y parte del Centro, se hizo las veredas y PavimentaciĂłn. De esta manera fiscalizamos los avances en las diferentes obras para brindar un buen trabajo a nuestros vecinos”, manifestĂł el gobernante.

Alcalde es felicitado

Los ciudadanos residentes en la zona saludaban y felicitaban contentos por esta importante obra que cambiarĂĄ la imagen de la ciudad de Ascope, generando la transitabilidad adecuada por este sector.

Continua obra de asfaltado en calles de Ascope Continua obra de asfaltado en calles de Ascope Reviewed by Valle Chicama on septiembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.