Comité de Damas apoya a jóvenes de colegio Casa Grande que participaron en el Primer concurso de Danzas en Chocope.

El Glorioso Colegio Nacional Casa Grande participó en el Primer Concurso de Danzas Folclóricas que organizó el Gobierno Regional en el Distrito de Chocope.
 Comité de damas de Casa Grande apoyó con los refrigerios para los jóvenes participantes que representaron a Casa Grande con una danza típica de la Provincia de Sánchez Carrión del Departamento de la Libertad.

Felicitamos al director y a los profesores de este plantel por incentivar a los jóvenes con eventos que impulsan nuestra Cultura Peruana.

Felicitamos también a la Sub Gerente de la Oficina de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Casa Grande Lic. Janet Ramírez Lazo, quien en todo momento acompañó a la delegación de alumnos hasta el distrito de Chocope.
Comité de Damas apoya a jóvenes de colegio Casa Grande que participaron en el Primer concurso de Danzas en Chocope. Comité de Damas apoya a jóvenes de colegio Casa Grande que participaron en el Primer concurso de Danzas en Chocope. Reviewed by Valle Chicama on septiembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.