PAIJÁN: Dos baleados en disputa por el cobro de cupos

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a cinco integrantes de la banda “Los Perros de La Unión” tras balear a otros dos sujetos, con quienes se disputan la supremacía del cobro de cupos en el distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope.

Luis Felipe Huaccha Huingo, alias “Huingo” y Wilder Manuel Ocas Moreno, alias “Carmelo”, recibieron un balazo en el abdomen y rostro, respectivamente tras sostener una acalorada discusión en la intersección de las calles Piura y Trujillo.

La policía de inmediato montó un operativo junto a efectivos de Radio Patrulla y un representante de la Fiscalía Corporativa Mixta de Paiján y se logró capturar a Segundo Rosario Quiliche Gonzales, de 23 años (a) “Cojo”; Fidel Leoncio Narro Trigoso, de 18 años (a) “Fidel”; L.F.A.C. de 15 años (a) “Luis”, A.J.D.C. de 14 años (a) “Negro” y J. C.A.V. de 14 años (a) “Agüita”; quienes serán denunciados por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.

La policía informó que al delincuente apodado “Cojo” se le encontró una granada de guerra y a alias “Agüita” un arma hechiza. Además tiene orden de captura solicitado por el Juzgado Mixto de Paiján por el delito de violación sexual. RPP
PAIJÁN: Dos baleados en disputa por el cobro de cupos PAIJÁN: Dos baleados en disputa por el cobro de cupos Reviewed by Valle Chicama on septiembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.