"Alcaldesa no está preparada para gobernar Magdalena de Cao"

Magdalena de Cao. La gestión de Magdalena de Cao a todas luces no es una de las mejores en el valle Chicama. Esta situación lo ha puesto en evidencia el exalcalde de Magdalena de Cao, Segundo Díaz Aquino.  Asegura que Rosa Ávila Elías no está preparada para el cargo, porque todo le vino “de champa” en referencia al cargo que actualmente ostenta.

“Tendrá buenas intenciones, pero no hace nada por el pueblo que la eligió. Cuando los vecinos acuden a ella, los deriva con el gerente para que él solucione todo. Es lamentable, porque no sabe que está haciendo ahí”, comentó.

Díaz Aquino que llegó a Casa Grande hace unos días para hacer algunas coordinaciones, sostuvo que tras su salida del municipio, todo el plan de trabajo con miras al 2014 se arruinó “por falta de planificación”.

“La verdad no se si volveré a postular. Yo me encuentro tranquilo en mi natal Salamanca. Tengo trabajo en obras hidráulicas que se ejecutan en la sierra de La Libertad, pero volver a la política por ahora no está en mis planes”, explicó.
Díaz Aquino logró ser alcalde para el periodo 2011-2014, pero lamentablemente fue vacado en el proceso de revocatoria del año 2012 y, al parecer, todos los proyectos que se habían planificado se estancaron. LaIndustria
"Alcaldesa no está preparada para gobernar Magdalena de Cao" "Alcaldesa no está preparada para gobernar Magdalena de Cao" Reviewed by Valle Chicama on noviembre 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.