Cesar Acuña se burla de sus acusadores

El alcalde de Trujillo, César Acuña, se mofó de la denuncia en su contra por la repartición de panetones con el logo de Alianza para el Progreso (APP) durante eventos desarrollados por el municipio durante las vísperas de la Navidad pasada.

BROMEA. "Yo no sé cómo aparecieron los panetones. Yo no tengo la culpa de que hayan puesto mi foto allí", expresó, a modo de burla, el burgomaestre respecto a la denuncia presentada por el regidor Luis Carlos Santa María ante la Fiscalía, en la que lo acusa - a Acuña y tres funcionarios - del presunto delito de peculado de uso.

"Tendrán que preguntarle a quien hizo los panetones, por qué puso mi foto y la 'A' de amigo, porque la A no es de Alianza para el Progreso", dijo Acuña entre risas, al tratarse el tema en la sesión de concejo desarrollada hoy en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Al dar por zanjado el asunto, Acuña manifestó: "este tema llegará al Poder Judicial, pasará a la Corte Suprema y concluirá con una casación de aquí a veinte años". DiarioCorreo
Cesar Acuña se burla de sus acusadores Cesar Acuña se burla de sus acusadores Reviewed by Valle Chicama on enero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.