Piden vacancia de César Acuña con torta gigante

Pese que hoy se cumple un año del proceso de vacancia del alcalde César Acuña, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ni siquiera ha programado la visita de la causa o informe oral de los abogados, informó Carlos Calderón.

"JNE ha cumplido un año de inoperancia, un año de ineficacia, de protección a la corrupción, de prolongar la vida pública de un funcionario 'compra votos', con lo que el Jurado se ha vuelto corresponsable de las barbaridades de Acuña al mantenerlo en el cargo de manera irregular", manifestó hoy en la Plaza de Armas junto a un grupo de vecinos del distrito de Víctor Larco, jurisdicción donde además es candidato a la alcaldía.

Asimismo sostuvo que Acuña es autor confeso de la comprab ilegal de votos y de la utilización de recursos públicos para beneficio personal por lo que resulta ilegal que siga ocupando el cargo de autoridad edil.

este y otros hecho ventiló Calderón para luego ofrecer una torta gigante, donde se dejaba leer: "¡Felicidades JNE!, primer año de inoperancia, de lentitud procesal".
Piden vacancia de César Acuña con torta gigante Piden vacancia de César Acuña con torta gigante Reviewed by Valle Chicama on enero 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.