Policía atropella a joven estudiante por hablar por celular

Trujillo. Por hablar por celular mientras conducía una moto lineal de la Policía, la suboficial Shirley Urtecho Soto (23) atropelló a una joven estudiante preuniversitaria.

El accidente se registró en la Panamericana Norte, a la altura del centro comercial Makro, en La Esperanza, al promediar las 6:45 de la mañana.

Según contaron los familiares de la víctima, identificada como Irma Sánchez Díaz (19), el incidente ocurrió cuando la joven se dirigía al paradero de micros para abordar el vehículo que la trasladaría hasta su centro preuniversitario, ubicado muy cerca del centro histórico.

Testigos confirmaron a La Industria que la suboficial conversaba por celular cuando se produjo el accidente.

“Irma se iba al paradero porque estudia en las mañanas y trabaja por las tardes. Ella siempre toma el micro en ese lugar. A nosotros nos llamaron que una policía de Tránsito la atropelló y que la tenían que trasladar a un hospital para que la atiendan; la policía hablaba por celular, hay testigos que así han declarado en la comisaría”, mencionó la tía de Irma, María Dionicio Díaz.

No reciben denuncia
Aunque para horas de la tarde el Soat de la motocicleta policial había cubierto los gastos por la atención médica de la joven atropellada, en la comisaría de Bellavista e Inspectoría Policial se negaron a recibir la denuncia contra la suboficial Urtecho Soto.

Según contaron los familiares, en ambas dependencias policiales dilataron el procedimiento para sentar formalmente la queja y hasta les indicaron que no era necesario presentarla porque “el seguro ya está cubriendo los gastos”. LaIndustria
Policía atropella a joven estudiante por hablar por celular Policía atropella a joven estudiante por hablar por celular Reviewed by Valle Chicama on enero 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.