Realizarán plantón en Puerto Malabrigo por falta de transferencia para muelle

Rázuri. Han transcurrido más de seis meses que prometieron la transferencia del Muelle de Malabrigo, actualmente, bajo la administración del Ministerio de Transportes y Comunicaciones al Gobierno Regional La Libertad y hasta el momento no pasó de ser una promesa.

El dirigente pesquero Luis Gordillo Cipirán anunció que la próxima semana realizarán un plantón en  el puerto Malabrigo para exigir la pronta transferencia del muelle. “Primero nos dijeron 45 días, luego entendimos que la burocracia es lenta y absorbe los plazos. Nos dijeron para finales del 2013, pero luego nos dijeron para enero y así nos tienen paseando durante mucho tiempo”, dijo indignado el dirigente.

Agregó que la situación es insostenible, porque hace poco dijeron que en menos de un mes harían la transferencia y “creemos que la Región también se queda y no exige lo que le corresponde. A ver si se ponen las pilas”, manifestó utilizando una frase figurada.

Sobre el particular, también le consultaron a la alcaldesa Lupe León Flores, quien estuvo segura que el último sábado salía la resolución de transferencia del muelle a la Región, sin embargo todo ha quedado en engaños.

“El sábado 8 dijeron, pero no vemos nada de resoluciones. Aquí ya debe entrar a tallar la mano fuerte de la población”, enfatizó el dirigente Gordillo Cipirán. LaIndustria
Realizarán plantón en Puerto Malabrigo por falta de transferencia para muelle Realizarán plantón en Puerto Malabrigo por falta de transferencia para muelle Reviewed by Valle Chicama on marzo 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.