Detienen a chofer de Municipalidad de Santiago de Cao acusado de violar a su menor hija

Agentes de la PolicĂ­a de Ascope, al mando del Comandante PNP, Segundo GĂłmez Reyna, capturaron a un padre de familia por violar a su propia hija. Él estaba en calidad de requisitoriado por el Poder Judicial y se desempeña como chofer de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao.

(Joven afectada de 18 años y su enamorado)

Su captura se produjo durante un operativo realizado por los agentes policiales en coordinaciĂłn con el fiscal, Dr. Carlos Roberto Macchiavello Barriga, en el domicilio de Juan Carlos Angulo Vidaurre (40). Él estaba requisitoriado por el Juzgado de InvestigaciĂłn Preparatoria de Ascope, con Oficio Nro. 304-2014-209-2014-55-1602-JPIPA-BRV, de fecha 22-Mayo-2014, por Delito contra La Libertad Sexual-ViolaciĂłn sexual de menor, en agravio de su menor hija de 17 años.

La intervenciĂłn se produjo en su domicilio en calle Gallera Chiquitoy-Cartavio, Nro. 20.

El intervenido al ver a los policĂ­as ingresĂł a su casa, dejando la puerta abierta y con la orden del fiscal ingresaron encontrĂĄndolo escondido debajo de la cama.

Fue puesto a disposiciĂłn de la ComisarĂ­a de Ascope pues tenĂ­a una orden de requisitoria por el delito contra La Libertad Sexual-ViolaciĂłn sexual de menor, en agravio de su menor hija.
(El Acusado: Juan Carlos Angulo Vidaurre)

Durante el mismo operativo se intervino a 28 personas indocumentadas, por lo que fueron conducidos a la Comisaria PNP Ascope, en donde luego de verificar en el padrĂłn de requisitorias que obra en la expresada, al no encontrase con RQ., fueron puestos en libertad. (Texto Fuente: http://satelite.diariolaindustriatrujillo.com/noticia-capturan-a-padre-por-violar-a-su-propia-hija)


Detienen a chofer de Municipalidad de Santiago de Cao acusado de violar a su menor hija Detienen a chofer de Municipalidad de Santiago de Cao acusado de violar a su menor hija Reviewed by Valle Chicama on mayo 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.