Cuatro sicarios asesinan a joven de 20 balazos en Paiján

Cuatro sicarios asesinan a joven de 20 balazos en Paiján

Jhonatan Valerio Huingo (18) fue acribillado ferozmente en un parque ubicado en Paijan cuando estaba conversando con otro joven quien también resultó herido.

Según la versión de los hermanos de la víctima, Jhonatan salió de su casa con el propósito de cobrar el dinero correspondiente de su jornada laboral en el campo, sin embargo, le comunicaron que aún no le habían realizado el pago y decidió ir con su amigo a un parque.

Sin embargo, en ese preciso lugar público fue atacado por cuatro delincuentes que llegaron a la zona para matarlo a como dé lugar; el ensañamiento que tuvieron los criminales fue tan brutal que dispararon 20 veces.

El cuerpo del joven quedó tirado y su amigo de nombre Erick recibió un balazo en la pierna. Los testigos aseguran que los sicarios huyeron en motos.

Jacky Valerio, hermana mayor del joven, sostuvo que se trata de una equivocación. “Mi hermano no estaba metido con delincuentes, nos han dicho que lo confundieron y estamos seguros de eso, no podemos aceptar que se trate de una venganza. Ya sabemos quiénes han sido los que atacaron a mi hermano”, relato.

El menor de  nueve hermanos trabajaba desde hace un mes como ayudante en una chacra cercana al sector Miraflores, donde sucedió el crimen.

Llevó  cursos de agricultura en el Centro de Estudios de Formación y Orientación (CEFO) ubicado en el valle. Su madre, Juana Rosa Huingo, sufre por la terrible muerte de Jhonatan y dijo que él era quien la mantenía y cuidaba.

Ayer por la tarde, los restos del joven fueron retirados de la morgue central de Trujillo y sus hermanos dispusieron el traslado hasta la calle Nicapa de Paijan, lugar donde será velado. Valerio Quispe, padre del joven asesinado, llegó desde Lima para despedir al menor de sus hijos. (fuente Satelite)
Cuatro sicarios asesinan a joven de 20 balazos en Paiján Cuatro sicarios asesinan a joven de 20 balazos en Paiján Reviewed by Valle Chicama on septiembre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.