Presentan a delincuentes que hirieron de bala a policía

La banda delincuencial "Los Nuevos Injertos de Paiján" que hirió de bala a un policía en el distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope, está conformada por cinco integrantes, entre ellos una mujer y un limeño, quienes fueron presentados esta mañana en conferencia de prensa junto a sus armas de guerra y chalecos antibalas.

Se trata de Roberto Manuel Capristán Lescano (25); Lizaura Esmeralda Azañero Arcaya (30); Alexander Jesús Alejos Pinedo (21); James Gilmer Rojas Silva (22); y, Jhonattan Alberto Iglesias Bonifacio (22).

La banda delincuencial, dedicada al asalto y robo de motos, fue presentada por el director de la III Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol) La Libertad, coronel PNP Óscar Gonzales.

Él mostró dos chalecos antibalas de color negro sin logo, dos pistolas cañón corto, dos granadas de guerra, dos mechas con dinamita, seis celulares y municiones que fueron incautadas junto a los detenidos.

De otro lado, se conoció que el suboficial PNP, Pedro Mendoza, tiene afectado el hígado y el bazo, pero su estado de salud es estable en el Hospital Regional Docente de Trujillo.
Presentan a delincuentes que hirieron de bala a policía Presentan a delincuentes que hirieron de bala a policía Reviewed by Valle Chicama on septiembre 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.