La Libertad: más de 11 mil ´golondrinos´ detectó el Reniec

La Libertad: más de 11 mil ´golondrinos´ detectó el Reniec

Más de 11 mil ciudadanos cambiaron sus domicilios a localidades que en las que no residían o con direcciones que no existen con la intención de participar de las Elecciones Municipales y Regionales, detectó el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil en la región La Libertad.

Según la jefa de la Reniec de Trujillo, Bertha León Castillo, se ha verificado el domicilio de 38 mil 291 ciudadanos, de los cuales se ha determinado que 11 mil 307 serían “golondrinos”.

“De este número, solo el 30% pudieron realizar su cambio a la anterior dirección y el resto no sufragó”, señaló tras asegurar que Reniec ve los lugares en dónde se han hecho cambios domiciliarios en exceso.

Djo que el último día para el cierre de cambio domiciliario (6 de junio), mil 376 ciudadanos llegaron a la Reniec a realizar el cambio.

Señaló que se brindarán las facilidades para las investigaciones que se iniciaron por presuntas irregularidades durante el proceso electoral. RPP
La Libertad: más de 11 mil ´golondrinos´ detectó el Reniec La Libertad: más de 11 mil ´golondrinos´ detectó el Reniec Reviewed by Valle Chicama on octubre 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.