Marcas balean a cura y le roban 40 mil soles

Marcas balean a cura y le roban 40 mil soles

¡Sin perdĂłn de Dios! Los “marcas” no respetan ni las sotanas. Ayer, a plena luz del dĂ­a, atacaron ferozmente a un sacerdote y le robaron los 40,000 soles que minutos antes sacĂł de una entidad financiera del centro de Trujillo.

El insólito suceso ocurrió a las 4 y 45 de la tarde en la avenida Fåtima, a pocos metros de la iglesia del mismo nombre, donde el sacerdote franciscano Serapio Ríos Juårez, de 35 años, alquila una vivienda.

Sucede que minutos antes, el religioso habĂ­a ido al Banco Continental del centro de Trujillo para retirar 18,000 soles en efectivo y 6,000 euros (22,031 soles). El dinero lo metiĂł en una mochila, abordĂł un taxi  y emprendiĂł el regreso.

Lo que no sabĂ­a era que ya estaba en la mira de los “marcas” quienes lo seguĂ­an en autos. Cuando llegaron a la cuadra 1 y estaba por bajar se produjo el atraco.

Los criminales, que iban en un auto oscuro de lunas polarizadas, se colocaron frente al taxi, dos de ellos descendieron y fueron contra el sacerdorte.

Le reventaron la cabeza con la cacha de un revĂłlver, le arrebataron con violencia la mochila que contenĂ­a el dinero y para que no los persiga le dispararon en la pierna izquierda.

Al escuchar el disparo, el sacerdote Pablo Luis Caña Hernåndez, de nacionalidad española, salió y encontró a su amigo herido, entonces lo llevó a la Clínica Sanna (Ex Sånchez Ferrer) donde los médicos determinaron que la bala le produjo una herida de entrada y salida.

El hecho fue comunicado a la policĂ­a que desplegĂł un operativo para dar con los “marcas”, sin embargo, hasta hoy no hay resultados.
El religioso es natural de Lima. CumpliĂł algunas misiones en El Callao. Satelite

Marcas balean a cura y le roban 40 mil soles Marcas balean a cura y le roban 40 mil soles Reviewed by Valle Chicama on octubre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.