Trujillana Karla Chocano Tolentino es la nueva Miss Perú Mundo 2015

Trujillana Karla Chocano Tolentino es la nueva Miss Perú Mundo 2015

Karla Chocano Tolentino, joven estudiante de medicina y representante de La Libertad, se coronó como la nueva Miss Perú Mundo 2015. La modelo de 21 años recibió la corona de Sofía Rivera.

Tras su coronación Chocano dijo sentirse muy emocionada. “Ahora puedo decir que es una promesa cumplida, yo quería llevar la corona a La Liberta, le dedico esto a mi mamá y a mi tía, ellas son mi máximo apoyo.” Además agradeció el apoyo que recibió durante todo el proceso previo a la coronación.

Previo a la noche final, las candidatas realizaron diferentes pruebas y la escultural Karla Chocano Tolentino fue elegida como el mejor cuerpo entre las concursantes del Miss World Perú 2015. Dicha elección significó su paso firme para llegar a la gran final del concurso.

La 65 edición del Miss Mundo 2015 se realizará en noviembre y las diferentes mujeres más bellas del planeta lucharán por obtener la corona. Karla Chocano es ahora la elegida para representar al Perú en uno de los certámenes de belleza más importantes.
Trujillana Karla Chocano Tolentino es la nueva Miss Perú Mundo 2015 Trujillana Karla Chocano Tolentino es la nueva Miss Perú Mundo 2015 Reviewed by Valle Chicama on octubre 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.