Detienen a suboficial PNP como presunto autor del accidente en Paiján

La Fiscalía Provincial Mixta de Paiján ha dispuesto la detención del presunto chofer del automóvil que chocó contra el vehículo en el que viajaban Carlos Correa y su familia. Se trata del suboficial PNP Jorge Antonio Campos Huamán, de 28 años.

Según las primeras investigaciones, Campos habría ocasionado el accidente al invadir el carril contrario y, de acuerdo con Carlos Correa, estaría “utilizando sus influencias como policía” para deslindar responsabilidades.

“El otro vehículo invadió nuestro carril”, dijo esta mañana Carlos Correa Banda, quien el lunes perdió a su esposa, la costarricense Andrea Mora Méndez, y a sus hijos de 4 y 1 años de edad en un terrible accidente de tránsito. Ello ocurrió a la altura del kilómetro 643 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Ascope, La Libertad.

Carlos tiene múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, pero hoy se dio fuerzas para hablar sobre lo ocurrido aquella mañana. “Mi primo [el conductor] lo único que hizo fue sacar lo que más pudo el vehículo, pero ya teníamos el otro carro encima y chocamos”, recordó.

Carlos Correa, natural de Lima, vive un drama en Trujillo. Además de la muerte de dos de sus hijos y de su esposa, su primogénito, de nueve años, logró burlar a la muerte y hoy debe ver por él en una clínica de la ciudad. “Tiene una pierna rota, golpes”, expresó. ElComercio
Detienen a suboficial PNP como presunto autor del accidente en Paiján Detienen a suboficial PNP como presunto autor del accidente en Paiján Reviewed by Valle Chicama on febrero 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.