Trujillo: Capturan a integrante de banda “La Jauría”

Trujillo: Capturan a integrante de banda “La Jauría”
Tras una labor de inteligencia, el personal de la Oficina de Investigaciones Especiales contra el Crimen Organizado capturó a un integrante de la organización delictiva “La Jauría”.

Se trata de Hugo Henry Valdiviezo Aredo (26), alias “Kalifa”,quien, según la Policía, habría participado en el asalto y robo a la vivienda de la subprefecta del distrito de Santiago de Cao (Ascope).

Captura. La detención de Valdiviezo Aredo se registró a las 10:30 p.m. del viernes en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Miraflores, en Trujillo.

Durante una paciente labor policial, los efectivos realizaron un operativo inopinado y lograron la intervención de “Kalifa”, cuando se trasladaba en un auto de placa de rodaje T3R-149.

Entre las pertenencias del detenido se encontró un arma de fuego, tipo revólver, que estaba abastecido con dos municiones sin percutir.

De acuerdos a fuentes policiales, Hugo Valdiviezo estaría implicado en el asalto al domicilio de la subprefecta del distrito de Santiago de Cao, Liliana Escobar Calderón.

Como se recuerda, el atraco en la vivienda de la funcionaria se produjo el pasado 5 de diciembre de 2016. Tres asaltantes ingresaron al predio de Escobar Calderón, ubicado en el sector Santa Elena del centro poblado de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, y sustrajeron diversos electrodomésticos. Correo
Trujillo: Capturan a integrante de banda “La Jauría” Trujillo: Capturan a integrante de banda “La Jauría” Reviewed by Valle Chicama on enero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.