Lima: Huaico inunda el distrito de Chaclacayo

Lima: Huaico inunda el distrito de Chaclacayo
Un huaico se reportó este domingo desde el distrito de Chaclacayo a consecuencia de las lluvias que también afectan a Santa Eulalia en Huarochirí. El deslizamiento de agua interrumpe el trånsito a la altura del puente Los Ángeles y hay decenas de vehículos varados en la Carretera Central.

RPP Noticias confirmó en la zona que el agua corre a grandes torrentes por la carretea y calles aledañas. Los vecinos hacen esfuerzos para evitar que sus viviendas se inunden.

A través del Rotafono de RPP Noticias, varios oyentes informaron que hay una larga de fila de vehículos, entre particulares, buses y camiones de carga pesada, parados en la carretera desde poco mås de las 4 de la tarde. Muchos que viajaban en buses decidieron bajarse y salir de la zona a pie.

Varios de ellos pidieron ayuda a las autoridades para que se despeje la vía con maquinarias pesadas, pues muchos regresaban de paseos familiares y entre ellos hay niños y ancianos y tienen problemas para conseguir alimentos y para acceder a servicios higiénicos.

En la zona Los Laureles, a la altura de la quebrada Los CĂłndores por donde cayĂł el huaico, un bus interprovincial quedĂł atrapado entre lodo y piedras. La PolicĂ­a ayuda a las personas a salir de la zona anegada. RPP



Lima: Huaico inunda el distrito de Chaclacayo Lima: Huaico inunda el distrito de Chaclacayo Reviewed by Valle Chicama on enero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.