Comuna Ascopana Inaugura Camión Cisterna donada por la SUNAT

Comuna Ascopana Inaugura Camión Cisterna donada por la SUNAT

En ceremonia especial realizada en el frontis de la comuna provincial de Ascope, se puso en operatividad el Camión Cisterna marca Volvo gestionado por el alcalde ascopano, Dr. Samuel Leiva López ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) de la ciudad de Trujillo, evento en el cual se contó con la participación de autoridades regionales y locales.

Esta nueva unidad móvil, se suma al amplio parque automotor con el que ya cuenta el gobierno local, el cual como se recuerda cuenta con unidades móviles gestionadas ante el Comité Nacional de Bienes Incautados (CONABI) así como los adquiridos con fondos propios de la actual gestión, el caso de dos volquetes marca Forland, destinados a la Baja Policía.

Cabe resaltar que el burgomaestre ascopano programó esta actividad justo en el día de su onomástico, el cual quiso compartir con las autoridades y población en general, por lo que antes de iniciar la ceremonia protocolar recibió un presente de parte de la APAFA de la I.E. José Félix Black, del distrito de Paiján.

En su intervención el alcalde Ascopano indicó que esta nueva unidad gestionada por aproximadamente un año bridará diversos servicios a la ciudadanía, llevando agua potable a los sectores que no cuentan con este servicio, regando caminos rurales, regando áreas verdes de la ciudad, entre otros.

El acto de bendición de esta unidad estuvo a cargo del párroco de la ciudad, Rvdo. Padre Harley Gonzales Gavidia, pasando posteriormente al acto protocolar de rompimiento de Champagne a cargo del Ing. Manuel Llempén Coronel y la Dra. Tania Baca Romero.

El brindis de honor recayó en el Ing. Manuel Llempén Coronel, quien resaltó la capacidad de la autoridad edil para gestionar no solo proyectos de impacto social para Ascope, sino también este tipo de logros, como es traer estas unidades móviles para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Merecido reconocimiento

Mención aparte mereceel justo reconocimiento público hecho a quién actualmente ocupa el cargo de Sub Gerente de la empresa Casa Grande, Sr.Antonio Aznar López, por su destacado apoyo, alto espíritu de colaboración e identificación con la población ascopana durante la presencia del fenómeno “El Niño Costero”, aporte que ha sido de gran ayuda para iniciar las labores de recuperación y reconstrucción de esta ciudad, otorgándosele la Medalla Cívica de la Ciudad y la Resolución de Alcaldía que acredita tal distinción.
Comuna Ascopana Inaugura Camión Cisterna donada por la SUNAT Comuna Ascopana Inaugura Camión Cisterna donada por la SUNAT Reviewed by Valle Chicama on junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.