Inauguran obra de mejoramiento de Agua Potable en asentamientos humanos de Ascope

Inauguran obra de mejoramiento de Agua Potable en asentamientos humanos de Ascope

Mejorando la calidad de vida de mĂĄs ascopanos. Con la presencia de autoridades del Gobierno Regional La Libertad y autoridades de la provincia de Ascope, se procediĂł el acto protocolar de inauguraciĂłn de la obra “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en los AA.HH. Santa Rosa, Luis Alberto SĂĄnchez, CatĂĄn, Vista Alegre, VĂ­ctor RaĂșl Haya de la Torre, del distrito de Ascope, provincia de Ascope, La Libertad”, proyecto de impacto social que beneficiarĂĄ a mĂĄs de dos mil vecinos de estos cinco Asentamiento Humanos.

El acto protocolar, realizado en el arco de bienvenida del AA.HH. CatĂĄn, estuvo presidido por el alcalde ascopano, Dr. Samuel Leiva LĂłpez, contĂĄndose tambiĂ©n con la presencia de los regidores provinciales Joseph Altamirano, RocĂ­o Yatas, Victoria Ramos y Julio Castro; asi como por los representantes el Gobierno Regional La Libertad, Ing. Manuel LlempĂ©n Coronel, Tania Baca Romero y Walter Ramos VarĂłn;vecinos de los cinco sectores beneficiados;y representantes de la empresa ejecutora “Consorcio Saneamiento Ascope”.

Los vecinos agradecieron al burgomaestre ascopano por cristalizar este anhelo que han perseguido estos cinco sectores durante tantos años, como es el contar con un servicio adecuado de agua potable.

En su intervenciĂłn el alcalde provincial indicĂł que esta obra se realiza gracias a la firma de un Convenio Marco Interinstitucional entre la MPA y el Ministerio de Vivienda ConstrucciĂłn y Saneamiento, el cual fue gestionado por la primera autoridad edil.

El proyecto valorizado en mĂĄs de dos millones y medio de soles, contempla la instalaciĂłn de 5,631 metros de tuberĂ­a matriz para los cinco sectores beneficiarios, asĂ­ como la construcciĂłn de un reservorio con una capacidad de 90 metros cĂșbicos.

La obra estuvo apadrinada por el alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva LĂłpez y la Alta Asesora del Gobierno Regional La Libertad, Dr. Tania Baca Romero, quienes procedieron a realizar el tradicional acto protocolar de develado de placa y rompimiento de champagne.

El brindis de honor estuvo a cargo del Sr. Walter Ramos VarĂłn, quien resaltĂł la buena gestiĂłn realizada por Leiva LĂłpez por traer esta gran obra que beneficiarĂĄ a los moradores de este sector.

Posteriormente en declaraciones hechas a diversos medios de comunicaciĂłn, los dirigentes vecinales Roberto Uriarte YĂ©pez (Santa Rosa), VĂ­ctor Risco Azañero (CatĂĄn), Domingo Silva Abanto (Luis Alberto SĂĄnchez) y AgustĂ­n Santos Sacramento (VĂ­ctor RaĂșl Haya de la Torre), felicitaron y agradecieron al Dr. Leiva LĂłpez por la ejecuciĂłn de este importante proyecto que mejorarĂĄ la calidad de vida de sus representados.
Inauguran obra de mejoramiento de Agua Potable en asentamientos humanos de Ascope Inauguran obra de mejoramiento de Agua Potable en asentamientos humanos de Ascope Reviewed by Valle Chicama on junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.