Se presenta el primer caso de Neurodengue en Trujillo

Se presenta el primer caso de Neurodengue en Trujillo

Una nueva facción del virus del dengue se registra en Trujillo. El médico epidemiólogo Pedro Díaz Camacho, informó que se ha registrado el primer caso de "neurodengue" en La Libertad.

SegĂșn detallĂł este virus se caracteriza por afectar el sistema nervioso central e indicĂł que que aĂșn tienen que esperar 20 dĂ­as para poder conocer los resultados que llegan desde la ciudad de Lima.

El especialista ha precisado que se trata de un varĂłn de 26 años que se encuentra internado en el hospital BelĂ©n de Trujillo y llegĂł procedente del distrito de Laredo, en donde se han registrado el mayor nĂșmero de casos de dengue en la provincia.

Cabe indicar que el distrito de Laredo ha sido declarado endĂ©mico debido al alto nĂșmero de casos de dengue, sobretodo en el sector de Conache, donde los huaicos y lluvias afectaron en gran proporciĂłn esta zona. Correo
Se presenta el primer caso de Neurodengue en Trujillo Se presenta el primer caso de Neurodengue en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on junio 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.