Cartavio: Qali Warma no abastece a todos los planteles

Cartavio: Qali Warma no abastece a todos los planteles

Desabastecimiento parcial de alimentos que entrega Qali Warma para los desayunos y almuerzos de las instituciones educativas de Santiago Cao descubriĂł el subprefecto distrital Edmundo Manuel Flores Lyhon, tras una inspecciĂłn en los planteles.

Durante su recorrido constatĂł que los padres y profesores se encontraban preocupados, pero al comunicarse con la supervisora del programa –cuyo nombre no fue revelado– respondiĂł que paulatinamente se irĂĄ resolviendo el desabastecimiento.

La explicaciĂłn que recibiĂł la autoridad al respecto es que debido a la huelga de maestros que durĂł cerca de 60 dĂ­as, el programa suspendiĂł el abastecimiento de alimentos, por lo que ahora se encuentran en proceso de normalizaciĂłn.

Esto no convenció a la autoridad, quien señaló que en Cartavio los maestros acataron la huelga solo por unos días, así que no justifica el retraso en la entrega de los alimentos. Hay que señalar que en algunos planteles del valle Chicama, los escolares reciben sin problemas el producto.

El conocido desayuno es servido a las 7:30 de la mañana por los mismos padres de familia que se turnan para atender a los menores de edad de los colegios nacionales. A nivel del distrito de Santiago de Cao son dos instituciones educativas donde se reparte el producto, a la par que en Chiquitoy y el mismo Cartavio, haciendo un total de 3 mil escolares de nivel primaria. LaIndustria
Cartavio: Qali Warma no abastece a todos los planteles Cartavio: Qali Warma no abastece a todos los planteles Reviewed by Valle Chicama on septiembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.