Casa Grande: Asesinan a balazos a esposos en cementerio de Roma

Casa Grande: Asesinan a balazos a esposos en cementerio de Roma


Por causas que ya son investigadas por la PolicĂ­a, una pareja de esposos han sido asesinados a balazos al interior del cementerio del centro poblado de Roma, en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

SegĂșn los testigos, el doble homicidio ocurriĂł al promediar las 3:00 de la tarde cuando Marco Antonio Villanueva Pastor (42) y Nancy Raquel Limay Condor (39), quienes acudieron a un sepelio.

Tal parece que las vĂ­ctimas eran seguidas de cerca por los asesinos, quienes se confundieron entre la gente y esperaron el momento oportuno para atacarlos.


A pesar que a esa hora habrĂ­an un gran nĂșmero de personas, repentinamente, los sicarios descargaron sus armas contra la pareja. Al escuchar la rĂĄfaga de disparos, se desatĂł el pĂĄnico entre los asistentes, momento que fue aprovechado por los homicidas para escapar.

De inmediato los serenos del distrito auxiliaron a la mujer al hospital de Casa Grande, falleciendo minutos después; similar situación ocurrió con su pareja.

Se conociĂł que Marco Villanueva hace unos dĂ­as saliĂł del penal, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

TENIA VARIAS DENUNCIAS POR ROBO:

Tras el asesinato de un exreo y su pareja, ocurrido al interior de un cementerio en el distrito de Casa Grande, se conociĂł que Marco Antonio Villanueva Pastor (42), registra varias denuncias por robo.


Fuentes policiales indicaron que los testigos del doble crimen se muestran reacios a brindar informaciĂłn sobre lo sucedido, al parecer porque fueron amenazados de muerte por los dos sicarios.

Por la modalidad del ataque, los agentes policiales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a que alias “Negro” habrĂ­a estado involucrado en hechos ilĂ­citos.


(RedacciĂłn Correo)
Casa Grande: Asesinan a balazos a esposos en cementerio de Roma Casa Grande: Asesinan a balazos a esposos en cementerio de Roma Reviewed by Valle Chicama on septiembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.