Paiján: capturan a banda integrada por menores

Paiján: capturan a banda integrada por menores

Una banda integrada por menores de edad cayó en el distrito de Paiján, en circunstancias que realizaba disparos al aire en el sector La Arenita. Según el acta policial, los agentes recibieron una llamada telefónica en la comisaria sectorial y de inmediato ejecutaron un operativo, al que denominaron ‘Plan Cerco 2017’.

Una vez en el lugar de los hechos inspeccionaron el lugar, donde los presuntos delincuentes realizaron disparos. Allí encontraron tres casquillos de armas de fuego. En el trayecto hacia la carretera Panamericana intervinieron a la menor de iniciales M.L.L.M. (16) alias Lucero, al efectuarle el registro personal le encontraron un revolver con tres cartuchos disparados.

Junto a ella iba Kevin Arnaldo Gutiérrez Pinillos (20), Marlon Jair Mimbela Torres (18) y los menores de edad de iniciales C.P.Q.CH. (17), de J.D.D.V. (17) y de E.G.Z.M. (15), a quienes también intervinieron.

Los menores, al notar la presencia policial, dejaron notar su nerviosismo. “El despliegue policial fue muy rápido en diferentes frentes y logramos cercar a los infractores”, dijo un oficial. Tan luego se hizo la intervención, los agentes se comunicaron telefónicamente con un fiscal para darle legalidad. LaIndustria
Paiján: capturan a banda integrada por menores Paiján: capturan a banda integrada por menores Reviewed by Valle Chicama on septiembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.