Paiján: Detienen a dos delincuentes después de robar 7 mil a comerciante

Paiján: Detienen a dos delincuentes después de robar 7 mil a comerciante

Dos prontuariados delincuentes han sido capturados por los agentes de la comisaría de Paiján, en la provincia de Ascope, minutos después de haber asaltado a una comerciante del mercado “San Salvador” y arrebatarle la suma de S/ 7,000.

Se trata de Carlos Jesús Moncada Saboya (22), alias “Negro Cebolla” y Billy Jhoiset Castillo Lavado (20), quienes el último domingo por la noche aprovecharon que una comerciante de abarrotes estaba guardando sus cosas para asaltarla.


Luego de asentar la denuncia respectiva, el personal policial de Paiján capturó a los facinerosos cuando transitaban por la Plaza de Armas del Sector Licapa.

Fuentes policiales indicaron que “Negro Cebolla” hace poco salió del penal El Milagro y estaba reorganizando a su banda para continuar con sus fechorías, siendo desbaratada estas intenciones por los agentes del orden. Correo
Paiján: Detienen a dos delincuentes después de robar 7 mil a comerciante Paiján: Detienen a dos delincuentes después de robar 7 mil a comerciante Reviewed by Valle Chicama on septiembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.