Ascope: Red de salud entrega agua con eslogan de APP

Gran polémica ha generado un lote de botellas de agua mineral distribuido en distintos puestos de salud de la provincia de Ascope, para consumo de la población; debido a que en los envases figura el eslogan de un partido político.



En las botellas se puede leer “Trabajando por el cambio” frase utilizada por el partido polĂ­tico Alianza Para el Progreso que lidera CĂ©sar Acuña Peralta.

Ante el hallazgo, el dirigente del Frente de Defensa de Ascope, Jorge Moscoso LĂłpez, opinĂł que este caso debe investigarse, porque “no cabe duda que existe el interĂ©s de hacer proselitismo polĂ­tico”.

“Estamos en etapa electoral y Alianza para el Progreso requiere mantener las alcaldĂ­as y el gobierno regional. Todo esto es legĂ­timo, pero no pueden hacer campaña de esta manera, de ahĂ­ que el Jurado Nacional de Elecciones debe investigar”, manifestĂł el dirigente ascopano.


Debe investigarse

Para el dirigente de la ConfederaciĂłn Intersectorial de Trabajadores Estatales (Cite) de La Libertad, Carlos Alva Jara, la situaciĂłn es complicada, porque no se puede utilizar recursos del Estado con mensajes sugerentes a las frases conocidas por un partido polĂ­tico.

“Ya lo imprimieron en un mensaje en la botella, eso debe ser investigado por los Ăłrganos correspondientes como el Jurado Nacional de Elecciones. Estamos en plena etapa electoral y no se puede dar ese tipo de cosas bajo ningĂșn contexto”, manifestĂł. LaIndustria
Ascope: Red de salud entrega agua con eslogan de APP Ascope: Red de salud entrega agua con eslogan de APP Reviewed by Valle Chicama on marzo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.