Ascope: Obra recién inaugurada colapsa

Una obra de irrigación recién inaugurada colapsó por razones que investigan las autoridades de la Comisión de Regantes de Ascope. Lo cierto es que, por el momento, el canal está inservible y perjudica a más de mil agricultores.



El presidente de la Comisión de Regantes de Ascope, Luis Marín Sánchez, contó que los campesinos lo alertaron que la obra de irrigación había colapsado en un tramo y que constituía un peligro continuar con las pruebas de resistencia de la infraestructura.

“Acudí a verificar la obra y, con sorpresa, observé que varios tramos estaban totalmente destruidos. Esto es un escándalo”, expresó sorprendido el dirigente Marín Sánchez, tras indicar que es necesario que un equipo de técnicos del Gobierno Regional verifique los daños y dispongan lo necesario para su reparación.

La obra consistió en el revestido del canal con concreto armado, incluyendo las obras de arte a lo largo de sus 13 kilómetros, entre San José Alto y La Concordia. El presupuesto asignado a la obra fue de 6 millones 750 mil 239.81 soles. LaIndustria

Ascope: Obra recién inaugurada colapsa Ascope: Obra recién inaugurada colapsa Reviewed by Valle Chicama on abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.