Delincuentes roban empresa de Ron Cartavio

Unos 10 encapuchados asaltaron anoche la fĂĄbrica de ‘Ron Cartavio’ y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Los criminales permanecieron tres horas dentro del local (situado, como se sabe, en el distrito de Santiago de Cao, Ascope).



SegĂșn fuentes locales, entraron por la parte posterior, que colinda con los campos de caña. Se habrĂ­an valido de cuerdas para trepar el muro. Y una vez dentro, se abalanzaron sobre los guardianes, a quienes golpearon y amarraron de pies y manos. Tras neutralizar al Ășltimo de los custodios, procedieron con el saqueo.

Se tomaron su tiempo, pues segĂșn la declaraciĂłn de los testigos, permanecieron dentro alrededor de tres horas, buscando lo mĂĄs valioso. Se apoderaron de dinero, computadoras y licores.

Todo lo guardaron en un camiĂłn. TambiĂ©n se llevaron dos camionetas 4x4. Luego escaparon con rumbo incierto. Poco despuĂ©s, los vigilantes consiguieron liberarse de las ataduras y llamar a la policĂ­a, que no tardĂł en llegar a la escena. Varios agentes inspeccionaron el lugar y entrevistaron a los agraviados; tambiĂ©n se hicieron presentes los peritos de CriminalĂ­stica, cuya misiĂłn consistiĂł en recoger las huellas dejadas por los criminales. 

De igual modo, se orquestó un operativo por los poblados aledaños y las carreteras que cruzan la provincia, a fin de localizar a los maleantes, pero hasta ahora no se ha informado de captura alguna.

Lo Ășnico que se sabe, por lo pronto, es que cada uno de ellos empuñaba un arma de fuego, y por experiencias similares, resulta fĂĄcil deducir que estaban dispuestos a todo con tal de conseguir su objetivo, incluso hasta de matar. El caso se encuentra en investigaciĂłn. Satelite
Delincuentes roban empresa de Ron Cartavio Delincuentes roban empresa de Ron Cartavio Reviewed by Valle Chicama on abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.