Chocope anuncia XV Festival del Plátano

Chocope anuncia XV Festival del Plátano



Todo va quedando listo para el Décimo Quinto Festival del Plátano del Molino, el fin de semana, en esta localidad.

Según el programa elaborado por el comité organizador, que preside Felipe Quezada Torcuatro, mañana miércoles 4 de abril se presentará oficialmente el evento, en conferencia de prensa, a  desarrollarse en la Casa de Gobierno, a las 10 a.m.

El viernes será la visita a las parcelas de plátano de Molino Cajanleque y reconocimiento al mejor productor y cultivo, a cargo de la Gerencia Regional de Agricultura.

El sábado, a las 10 de la mañana, se iniciará la capacitación sobre el “Mejoramiento Genético en ganado vacuno – Transferencia de embriones” y “Manejo y crianza de Tilapia”, en el centro educativo Molino Cajanleque.

A las 3 de la tarde comenzará la Carrera de Mototaxis, con premios para los tres primeros lugares.

Para las 8 de la noche está prevista la Verbena Artística y fuego artificiales en la plaza de Armas del Molino Cajanleque.

El domingo, el día central de esta edición 15 del Festival del Plátano, habrá quema de 21 camaretazos, a las 6 a.m. A las 9 se dará inicio a la Gran Motocross, con premios de un ternero y un carnero para los dos primeros puestos, y a las 9 y 30 será la Gran Concentración Gallística.

A las 10 se izará el Pabellón  Nacional, a las 11 se procederá a la visita de stands de exposición y venta de plátano, y al mediodía se entregarán reconocimientos a los productores y participantes del festival.

El baile de marinera y exhibición de caballos de paso empezará a la una de tarde, y a las 2 arranca el baile social amenizado con el tradicional grupo Los Tumis de Cartavio.

Chocope anuncia XV Festival del Plátano Chocope anuncia XV Festival del Plátano Reviewed by Valle Chicama on abril 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.