Casa Grande: Asesinatos en el Fin de Semana


Nuevamente se registró un asesinato en el valle. En esta ocasión, la víctima de este acto delictivo resultó ser un cambista de dólares, mientras que un taxista, su compañero de tragos, se salvó de morir.

SegĂșn la PolicĂ­a, Segundo Bacilio Carhuajulca (41) estaba en compañía de su amigo Elmer Gamarra Álvarez (36), en un bar localizado en el interior del mercadillo Mariscal Castilla del distrito de Casa Grande (Ascope).

De pronto, en el referido establecimiento ingresaron tres sujetos, quienes provistos de armas de fuego empezaron a disparar en contra de Segundo y su acompañante. El primero falleció en el acto y el otro resultó herido, por lo cual fue evacuado al hospital Regional Docente de Trujillo. Cabe indicar que el estado de salud de Elmer Gamarra es delicado, ya que recibió un impacto de bala a la altura de la oreja izquierda alojåndose en el cerebro.
Casa Grande: Asesinatos en el Fin de Semana Casa Grande: Asesinatos en el Fin de Semana Reviewed by Valle Chicama on marzo 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.