Inauguran Paradero de Farias


Ayer, se inaugurĂł el Paradero TurĂ­stico de FarĂ­as, obra construida por la Municipalidad Distrital de Chocope. Fue el Alcalde HĂ©ctor Bocanegra ArbulĂș quien entregĂł a la poblaciĂłn del anexo FarĂ­as su anhelado paradero construido a fin de brindar mayor comodidad a los pasajeros que esperan los vehĂ­culos a los diferentes puntos de la provincia.

Los entusiastas que organizaron la ceremonia de inauguraciĂłn fueron los miembros de la AsociaciĂłn Pro Obras “Unidos por FarĂ­as” y la AsociaciĂłn de Mototaxis quienes contagiaron su entusiasmo a todos los fariences.

El alcalde de Chocope indicĂł que el presupuesto invertido fue de 43 mil soles y el novedoso diseño se ha concebido teniendo en cuenta las caracterĂ­sticas de FarĂ­as y su ubicaciĂłn estratĂ©gica en la ruta hacia el “Complejo ArqueolĂłgico El Brujo”.

Los padrinos elegidos para esta obra fueron la Sra. RĂłsula Quezada y el Sr. Gregorio LĂłpez Pretell; ambos vecinos fariences, quienes compartieron la alegrĂ­a con sus coterrĂĄneos presentes en la ceremonia.

Cabe resaltar que el paradero turĂ­stico fue un proyecto presentado en el presupuesto participativo por la AsociaciĂłn Pro Obras “Unidos por FarĂ­as”, quienes con esmero han logrado la inversiĂłn de mas de 200 mil soles en obras para este pueblo. AdemĂĄs que pronto se construirĂĄ el minicoliseo, asĂ­ lo informĂł el Alcalde HĂ©ctor Bocanegra.

Por otro lado el regidor de obras Salvador Bazauri exhortĂł a la poblaciĂłn cuidar la obra, porque se robaron los gallos de madera que tenĂ­a como adorno la obra del paseo peatonal turĂ­stico, inaugurado el mes pasado, “no perjudican a la municipalidad; si no a todo el pueblo”, enfatizĂł el regidor.
Inauguran Paradero de Farias Inauguran Paradero de Farias Reviewed by Valle Chicama on abril 30, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. un buen proyecto es hacer un a biblioteca o un trayer de zapateria para ke los joves y señores ps se entretengan en algo o en ultimo de los casos ps hacer un parque ke no tiene farias los niños no tienen donde ir a jugar

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.