CONGRESISTA DANIEL ROBLES LOPEZ RESPALDA A DIRIGENTES AZUCAREROS


Informe de venta de empresas azucareras aĂșn falta concluir.
Valle Chicama.-El Congresista de la RepĂșblica Dr. Daniel Robles LĂłpez,en una reuniĂłn con los directivos de la AsociaciĂłn de Jubilados de Casa Grande y Cartavio, aclarando temas puntuales sobre el mal manejo que ha tenido el grupo responsable de investigar presuntas irregularidades en las empresas azucareras Casa Grande, Cartavio y Laredo.

“Eso estĂĄ en manos de un grupo de trabajo y de un congresista refiriendose a su homologo Elias Rodriguez Zavaleta, que hasta ahora no ha logrado concluir o de encontrar las dificultades y hacer las recomendaciones contundentes de todas maneras el pleno del congreso va a someter a votaciĂłn para dar facultades fiscalizadoras y en ese sentido nosotros estamos llamados a apoyar” respondiĂł el congresista Dr. Daniel Robles.

Por otro lado también acotó sobre su preocupación del sistema pensionario en la que espera que ganen mucho mås de lo que ganan en la actualidad, mediante unos proyectos que piensa presentar para mejorar la calidad de vida de los pensionistas.

“Me encuentro en estado de oposiciĂłn a que la jubilaciĂłn sea a los 15 y 13 años, asĂ­ este en el sistema pensionario del 19990 con lo que aportado 15 años no le va alcanzar para pagar 30 años de vida que le quedan y cuando usted muera le pagan a la viuda y a los huĂ©rfanos; lo que se estĂĄ haciendo ahora y se los adelanto se ha creado “cuida tu pensiĂłn prolonga tu pensiĂłn o paga tu pensiĂłn” que significa que al mismo tiempo que paga sus pensiones estĂĄ dando un aporte pequeño para cuando deje de aportar un año el seguro le aporte y siguen disfrutando de su pensiĂłn” expresĂł.

Articulo: RamĂłn Ullon
CONGRESISTA DANIEL ROBLES LOPEZ RESPALDA A DIRIGENTES AZUCAREROS CONGRESISTA DANIEL ROBLES LOPEZ RESPALDA A DIRIGENTES AZUCAREROS Reviewed by Valle Chicama on noviembre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.