El alcalde Electo Carlos Alza Moncada, aseguró Hacer auditoría en Municipalidad de Chocope


CHOCOPE. El recientemente electo alcalde distrital de Chocope, Carlos Alza Moncada, aseguró que en marzo del próximo año hará una auditoría a la gestión del saliente burgomaestre Héctor Bocanegra Arbulú, por hechos que habrían generado dudas en la población.

"Vamos a hacer una auditoría porque es una exigencia de la población para saber cómo se ha manejado esta municipalidad en los cuatro años. Optaremos por conformar una comisión de regidores para revisar la documentación de esta gestión. Se habla de muchos viajes que deben esclarecerse", señaló.

TRANSFERENCIA. Por otro lado, Alza pidió celeridad en el proceso de transferencia municipal al presente gobierno edil, el cual no emitió una resolución el pasado miércoles.

"La comisión de transferencia se instaló el 15 (de este mes), y se quedó en que el 17 saldría la resolución para oficializar a sus ocho miembros.

Sin embargo, ya han pasado cuatro días (hasta ayer) y el documento no se ha emitido, lo cual atrasa el trabajo para determinar los cronogramas y el análisis de cada una de las áreas", sentenció.
El alcalde Electo Carlos Alza Moncada, aseguró Hacer auditoría en Municipalidad de Chocope El alcalde Electo Carlos Alza Moncada, aseguró Hacer auditoría en Municipalidad de Chocope Reviewed by Valle Chicama on noviembre 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.