El Congresista Daniel Robles López y el Sr. Valentín Chuquis ven Tema de Acciones de los Azucareros y de Jubilados del Valle Chicama

Congresista Daniel Robles López y Tema de Acciones de Azucareros

Sr. Valentín Chuquis y tema de Venta de Acciones de Azucareros

El Congresista de la República Dr. Daniel Robles López,en una reunión con los directivos de la Asociación de Jubilados de Casa Grande y Cartavio, aclarando temas puntuales sobre el mal manejo que ha tenido el grupo responsable de investigar presuntas irregularidades en las empresas azucareras Casa Grande, Cartavio y Laredo.

“Eso está en manos de un grupo de trabajo y de un congresista refiriendose a su homologo Elias Rodriguez Zavaleta, que hasta ahora no ha logrado concluir o de encontrar las dificultades y hacer las recomendaciones contundentes de todas maneras el pleno del congreso va a someter a votación para dar facultades fiscalizadoras y en ese sentido nosotros estamos llamados a apoyar” respondió el congresista Dr. Daniel Robles.

Por otro lado también acotó sobre su preocupación del sistema pensionario en la que espera que ganen mucho más de lo que ganan en la actualidad, mediante unos proyectos que piensa presentar para mejorar la calidad de vida de los pensionistas.

“Me encuentro en estado de oposición a que la jubilación sea a los 15 y 13 años, así este en el sistema pensionario de la Ley 19990 con lo que aportado 15 años no le va alcanzar para pagar 30 años de vida que le quedan y cuando usted muera le pagan a la viuda y a los huérfanos; lo que se está haciendo ahora y se los adelanto se ha creado “cuida tu pensión prolonga tu pensión o paga tu pensión” que significa que al mismo tiempo que paga sus pensiones está dando un aporte pequeño para cuando deje de aportar un año el seguro le aporte y siguen disfrutando de su pensión” expresó.


Congresista Daniel Robles López y Tema de Pensiones a Jubilados en el Valle Chicama
El Congresista Daniel Robles López y el Sr. Valentín Chuquis ven Tema de Acciones de los Azucareros y de Jubilados del Valle Chicama El Congresista Daniel Robles López y el Sr. Valentín Chuquis ven Tema de Acciones de los Azucareros y de Jubilados del Valle Chicama Reviewed by Valle Chicama on noviembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.