Municipalidad de Paiján continúa implementando la academia municipal de voleibol


La municipalidad de Paiján continúa apoyando decididamente la práctica del deporte en el distrito. Esta vez a través de la donación de material e implementos deportivos a la academia municipal de voleibol, los que permitirán a las niñas y jóvenes aprender en mejores condiciones esta disciplina deportiva.

“Esperamos que este material, que ha sido transferido por la municipalidad, sea aprovechado al máximo por la juventud y niñez para que sigan encontrando en el deporte los espacios para su educación integral”, señaló el propulsor y coordinador de esta iniciativa, regidor Orlando Amaya Capristán.

El material deportivo entregado consiste en treinta uniformes de entrenamiento, una pelota oficial Mikasa y once pelotas de voleibol, una net y un juego de doce uniformes para la selección de voleibol de la academia municipal de Paiján, además de una plataforma de metal para facilitar el arbitraje. “Agradezco, a nombre de todas las integrantes de esta academia, al alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, la donación de estos uniformes para el beneficio de la academia.

También agradecemos al entrenador Javier Senador Miranda quien nos viene inculcando el temperamento y la capacidad para ser deportistas de éxito”, señaló la alumna Perla Velezmoro Castillo. En mayo del presente año, al inaugurarse las academias deportivas de fútbol y voleibol, la municipalidad de Paiján entregó una donación similar.
Municipalidad de Paiján continúa implementando la academia municipal de voleibol Municipalidad de Paiján continúa implementando la academia municipal de voleibol Reviewed by Valle Chicama on noviembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.