Comisiones de trabajo de la Municipalidad Distrital de Casa Grande periodo 2011 - 2014



En sesiĂłn ordinaria de NÂș 002-2011 del dĂ­a 07 de los corrientes, el Concejo de la comuna azucarera decidiĂł conformar las comisiones de trabajo de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, segĂșn informĂł Hugo AznarĂĄn, responsable de la Oficina de Imagen Institucional.

A su turno, Alejandro Navarro FernĂĄndez, alcalde distrital, informĂł que de conformidad a lo prescrito a los artĂ­culos 9Âș inc. 15 y 39Âș de la Ley 27972 – Ley OrgĂĄnica de Municipalidades – se resolviĂł conformar siete comisiones de trabajos, cada una integrada por un regidor presidente y un regidor adjunto.

AsĂ­ tenemos que la ComisiĂłn de Trabajo de AdministraciĂłn, Contabilidad, PlanificaciĂłn, Presupuesto y Personal estarĂĄ presidido por el regidor CPC Gerson Bardales Saucedo.

Obras, Desarrollo Urbano, Asentamiento Humanos, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana estarĂĄ a cargo del concejal Segundo Seminario Seminario Vizconde. TambiĂ©n se conoce que la regidora joven Estrella Esmeralda Pizarro Cabanillas presidirĂĄ la ComisiĂłn de Rentas, Registros Civiles, Demuna, EspectĂĄculos PĂșblicos No Deportivos.

Salud, Programa Vaso de Leche estarĂĄ bajo la responsabilidad del regidor Segundo Juan RamĂ­rez Tella; Transportes, Maquinarias la presidirĂĄ el regidor Pablo Flores Jara.

El acuerdo del Concejo Municipal también establece que Juan Manuel Ruiz Acosta y Carola Loyola Rodríguez presidirån las Comisiones de Cultural, Educación, Actividades Deportivas y Comercialización, Mercados respectivamente.
Comisiones de trabajo de la Municipalidad Distrital de Casa Grande periodo 2011 - 2014 Comisiones de trabajo de la Municipalidad Distrital de Casa Grande periodo 2011 - 2014 Reviewed by Valle Chicama on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnologĂ­a de Blogger.