Muere Joven de 19 Años producto de un Choque en la Carretera Chicama - Sausal


La víctima fue identificada como Carlos Humberto Bueno Muñoz (19 años), conductor de la camioneta con placa de rodaje PGU- 939.

Un muerto y quince heridos dejó el choque frontal entre una camioneta y un ómnibus de la empresa de Transporte Interprovincial Tour Cascas, en el sector Piedra Molino del Centro Poblado de Sausal, en la provincia de Ascope, región La Libertad.

Según información policial, el accidente se produjo porque el conductor de la camioneta, trató de adelantar a un tráiler, pero no se percató que en sentido contrario venia el ómnibus, impactando violentamente.

La víctima fue identificada como Carlos Humberto Bueno Muñoz (19 años), conductor de la camioneta con placa de rodaje PGU- 939. Mientras que los 15 heridos del ómnibus de placa UV-2580 fueron derivados a los hospitales de Essalud de Chocope y Regional Docente de Trujillo donde reciben la atención médica del caso.
Muere Joven de 19 Años producto de un Choque en la Carretera Chicama - Sausal Muere Joven de 19 Años producto de un Choque en la Carretera Chicama - Sausal Reviewed by Valle Chicama on enero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.